domingo, 8 de junio de 2014

Campeonato Provincial de Malaga 2014

Podio
1º Angel Roque Gambero - 2º Antonio Cortes - 3º Francisco Jesús Jiménez
Serpent S411 ERYX de Angel Roque Gambero
Hoy se ha celebrado en el Circuito del Club RPV Mijas la ultima prueba del Campeonato Provincial de Malaga 2014 que ha tenido 6 pruebas repartidas entre los circuitos de Ronda,Mijas y Benalmádena.  La modalidad ha sido la de Stock con motores Hobbywing 10,5T y goma monomarca LRP G32 en la categoría 1/10 Touring Electrico 4x4.

Angel Roque (Club RC Benalmadena) ha realizado un Campeonato perfecto ganando todas las carrras en las que ha participado llevando a su Serpent Eryx a lo más alto del cajon al final del Campeonato. El segundo y tercer puesto ha estado muy reñido ya que Antonio Cortes (RPV Mijas) se ha acabado llevando la segunda posición de este Campeonato a tan sólo 2 puntos del tercer clasificado que ha sido Francisco Jesús Jiménez (RPV Mijas).

Hemos drisfutado de 6 carreras muy intensas, emocionantes y con muy buenos duelos entre los pilotos que han participado, creo que hablo en el nombre de todos: Club Automodelismo de Ronda, RPV Mijas y RC Benalmádena el dar las gracias a todos los pilotos que han participado que sin ellos esto no habría sido posible realizarlo. Este ha sido el primer año que se ha realizado este Campeonato y esperamos que el año que viene se vuelva a realizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario